Meryl Streep y Stanley Tucci fueron captados filmando en Nueva York escenas de El diablo viste a la moda 2, marcando el regreso de Miranda Priestly y Nigel Kipling casi 20 años después del estreno original. Las grabaciones comenzaron a finales de julio, generando gran expectativa entre fans y medios especializados.
La producción también cuenta con Anne Hathaway como Andy Sachs y Emily Blunt como Emily Charlton, junto a miembros originales como Tracie Thoms y Tibor Feldman. David Frankel repite como director y Aline Brosh McKenna como guionista.
Nueva historia y elenco para una secuela esperada
La secuela abordará el papel de Miranda en una industria editorial en crisis, enfrentando a Emily Charlton, ahora ejecutiva de un conglomerado de lujo que sostiene financieramente a la revista Runway.
Patrick Brammall interpretará al nuevo interés romántico de Andy, reemplazando al personaje de Nate. Kenneth Branagh se une como el esposo de Miranda Priestly.
Aunque se desconoce si la cinta tomará elementos de las novelas posteriores de Lauren Weisberger, la trama promete explorar los cambios en el periodismo y las dinámicas de poder en el mundo de la moda.
El diablo viste a la moda 2 tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2026 bajo el sello de 20th Century Studios, celebrando dos décadas desde el debut de la icónica primera entrega.